Mi recomendacion de hoy:

A night at the Opera (1935)
Comedia muy divertida, protagonizada por Groucho, Chico y Harpo Marx.

A Night at the Opera is widely regarded as a classic and is arguably (along with Duck Soup) the Marx Brothers’ most-recognized film.

Danel Griffin says: “A Night at the Opera is funny, but this is NOT the Marx Brothers, and their earlier style is so sorely missed that the film falls flat. The main problem with A Night at the Opera is the obvious lack of the Marx Brothers’ trademark anarchy.

Algunas frases de Groucho Marx:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida… y luego ya no hay quien se lo quite de encima.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.

